Popular channels

Argentina: Massa e Insaurralde se acercan


Este fin de semana Sergio Massa y Martín Insaurralde se mostraron juntos en un club deportivo acompañando al intendente del partido de Tigre Julio Zamora.
El motivo de la aparición fue la visita en el club de barrio Pacheco Sur que debió recibir fondos del municipio para no cerrar sus puertas. Es conocido el impacto que está generando la quita de subsidios para la totalidad de la sociedad, pero los clubes de barrio, organizaciones barriales, etc. han sido quienes más afectados se han visto.
Ni la anunciada devolución del 40 por ciento de la tarifa eléctrica ha logrado ser un aliciente para la grave situación que atraviesan los clubes del barrio desde que comenzaron los aumentos de las tarifas.
En este sentido fue que el fin de semana el Intendente de Tigre Julio Zamora, el Diputado y líder del Frente Renovador Sergio Massa y el Intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde se hicieron presentes en un club de la localidad de Pacheco. El fin fue el anuncio de que el municipio enviará fondos a estas entidades para que puedan paliar los fuertes aumentos que están viendo en las tarifas de los servicios públicos.
Sergio Massa expresó que el estado no debe abandonar a los que menos tienen, un estado que proteja y no que perjudique, "tenemos que tener un Estado que proteja en todos los rincones, no un estado que perjudique o exprima. Y sobre todo un estado que cuide a los que menos tienen y no los abandone a la buena de dios". Agregó además que no se deben beneficiar únicamente a las empresas y olvidándose de la gente como lo está haciendo el actual gobierno.
Por su parte Martín Insaurralde comentó que los clubes tradicionalmente hacen rifas para comprar camisetas o trofeos, pero no pueden hacerlas para pagar la luz.
No es casual esta nueva aparición pública entre Massa e Insaurralde, el año pasado estuvieron a punto de trabajar juntos cuando Insaurralde jugaba entre seguir en el Frente para la Victoria e irse al Frente Renovador. Sin embargo, esta posibilidad quedó trunca cuando el intendente de Lomas decidió bajarse de la candidatura para gobernador y prefirió seguir en el FpV ante la baja de la imagen de Sergio Massa.
0
0
0
0No comments yet