Check the new version here

Popular channels

Argentina modernizará sus Hércules







Comenzará la modernización de aviones Hercules de la Fuerza Aérea Argentina








A fines de septiembre partirá rumbo a Waco, Texas, el KC-130 matrícula TC-69, perteneciente a la I Brigada Aérea, siendo el primero de los 5 Hercules actuales en someterse a modernización.







Con una inversión de unos 75 millones de dólares y luego de varios anuncios sin concretarse en años pasados finalmente, a fines del próximo mes de septiembre, la Fuerza Aérea Argentina enviará el primero de cinco aviones de transporte táctico Lockheed Martin C-130 Hercules, el KC-130 matricula TC-69, a Waco, Texas para una modernización general que lo convertirá en el primer C-130 argentino con full glass cockpit.

Esta aeronave fue la elegida pues recientemente terminó su proceso de revisión mayor en las instalaciones de la Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martin S.A. (FADeA) en Córdoba (dónde además adquirió un nuevo esquema de color gris de superioridad aérea/baja visibilidad) lo que la deja en condiciones óptimas para su actualización.

Las restantes cuatro aeronaves serán modificadas con las mismas especificaciones pero en este caso localmente en las instalaciones de FADeA, empresa que enviará técnicos a formarse en este tipo de trabajos a los Estados Unidos.








Fin del Post,
espero que lo hayas disfrutado
si te gusto, sigueme y veras mis proximas actualizaciones.
No te defraudare.
Hasta la proxima


0No comments yet
      GIF
      New