Check the new version here

Popular channels

Argentina no produce energia

Qué pasa con mí país, están todos ciegos?, la cosa esta muy mal, no hay trabajo, hay muchísima inseguridad, siguen con las políticas erróneas, y en la provincia de Buenos Aires muchísimas personas perdieron todo por las inundaciones (ya que nunca se abordó un desarrollo sostenible). Hace 11 años que tenemos gobernando al kirchnerismo y nos dejan la peor crisis energética por la falta de inversión y de planificación.

La precariedad del sistema energético de nuestro país es vergonzoso: "Se gasta miles millones de dólares en la importación de energía". En Río Turbio (provincia de Santa Cruz), se pierde 350.000 dólares por día, allí una empresa que no exporta ni vende carbón y tienen un millonario subsidio del Estado, lo que genera la minería, no es suficiente para abastecer la usina a carbón, para que esta produzca electricidad.

El gasoducto del noroeste, una década de anuncios. Se anunció más de 10 veces, de los 1.448 kilómetros proyectados, sólo se completó un tramo de 48 kilómetros, desde Yacuiba (Bolivia) hasta Campo Durán (provincia de Salta). La construcción beneficiaría a más de 4 millones de personas en la región de Salta, Formosa, Chaco y Santa Fe. Se otorgó ciento de millones de dólares entre subsidios y créditos, pero no se hizo nada.

Energía renovable, otra promesa incumplida, el proyecto tuvo lugar en 2009, cuando se propuso crear parques eólicos, y la Central Nuclear Atucha sigue generando perdida. Mientras tanto, La Cámpora compró la Secretaría de Energía, echaron al secretario Daniel Cameron y pusieron a Mariana Matranga (una amiga del ministro de economía Axel Kicillof).

41 millones de argentinos necesitan soluciones urgentes y que se los trate con igualdad, pero la presidenta Cristina Fernández de Kirchner quiere conocer al chico de 11 años que fue entrevistado por la Televisión Pública durante un homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, que supuestamente "habla con pasión y convicción". Su nombre es Casey Wander y nació en Inglaterra, sus padres le quitaron lo más lindo de la vida "ser niño", habla como Aníbal Fernández diciendo cosas que le inculcaron, mirá el video en YouTube:

link: https://www.youtube.com/watch?v=Puog35Y2u-k&feature=youtu.be
¿Por qué siempre algunos ambicionan con ser millonarios? Néstor Kirchner se hizo millonario como usurero durante la última dictadura militar, ¿de que le sirvió tener tanto dinero guardado en cajas fuertes si nunca lo disfruto y falleció a los 60 años? La misma pregunta está dirigida para CFK a quien internaron anoche por un cuadro febril infeccioso. ¿Realmente eres feliz, de que sirve ser millonaria, con tantos problemas de salud y malestar? Al final, todos morirán, y lo peor de todo, es que serán eternamente recordados como vulgares ladrones. ¿Sabías que corría un rumor por Internet de que la presidenta argentina, posiblemente muera los 61 años?

Por supuesto: ¿de que amor me hablan ustedes los Camporitas?, si durante una década generaron mentiras, división, odio y discriminación.
0No comments yet