Check the new version here

Popular channels

Argentina: OVNIS,mutilaciones y ocultamiento



Fenómenos vinculados en Rosario del Tala en el marco de una investigación que se revela ahora y se mantuvo en secreto durante varios años.

Una luz blanca en el firmamento, que alumbró todo como si fuera de día. Luego, luces de colores que coparon todo y, horas después, extraños círculos hallados en el campo, sumado a la aparición de un ternero mutilado. Todo ocurrió en la localidad entrerriana de Rosario del Tala, en el marco de una investigación que se revela ahora y se mantuvo en secreto durante varios años.
"Aprovechando la búsqueda de evidencia en otro caso, conocido como el Caso Lanzoni, y que ello nos llevaba a la localidad de Rosario del Tala, en el centro de la provincia de Entre Ríos, habíamos pautado una entrevista a partir de un caso del cual tomó cuenta del colaborador profesor José Javier Perotti", contaron desde el grupo especializado Visión OVNI.
En ese sentido, explicaron que "antes de tomar contacto con José, y a partir de información que fuimos recolectando por otro caso, dimos con el testimonio de gente del almacén La Curva, ubicado en el Km. 193 de la ex Ruta 6", agregando que "el testigo indica que esta experiencia se dio en invierno del año 1996, mientras participaba de una reunión entre gente del campo, no recuerda bien la hora, cree que fue entre las 20 y 22.
Observaron un destello de luz blanca que alumbró todo como si se pusiera de día. Después pudieron observar luces de colores desde la ventana. Al día siguiente encontraron en el campo en dirección a donde observaron esas luces de colores, unas huellas circulares, en las cuales durante un tiempo, no creció vegetación", indicaron.
En su testimonio, indicaron en la investigación, "Eduardo mencionó un caso de mutilación de un ternero hacía muy poco tiempo, más precisamente en julio de este año, en la finca del señor Aguirre". Luego, el grupo se dirigió a ubicar al dueño de este animal, encontrándolo después de varias consultas.
"Pasando el Km. 197 de la ex Ruta 6, dimos con un camino vecinal, que luego de recorrer unos 3 km. por tierra, nos llevó a una chacra y una casa de campo. Paramos en la primera, sin respuesta a nuestro llamado, a pesar del esfuerzo de Salvatore Carta, con las palmas de su mano. Tomamos rumbo hacia la casa principal, y allí, apenas llegado, sale una señora, con cara de sorpresa ante nuestra presencia. Javier y Silvia, le explican que nos encontrábamos allí a la búsqueda del caso del animal mutilado de Juancho Aguerre", explicaron sobre los pormenores del trabajo de campo. Acerca de los datos que lograron obtener, los expertos de Visión OVNI precisaron que el ternero, un macho mellizo de 10 meses, fue encontrado tras unos días desaparecido, ya que la hacienda constaba de quince animales, sin embargo en ese lapso sólo contabilizaron catorce.
"Notaron un raro comportamiento en la madre del ternero. Incluso al ver el vehículo, se abalanzó en clara muestra de nerviosismo. El animal presentó corte del pabellón auricular, órgano ocular, un corte circular en la zona anal, y un extraño corte en forma de cuadrado en el abdomen, sin afectar la epidermis. No pudo el productor determinar si hubo pataleo del animal antes de la muerte, porque el terreno barroso, mostraba varias pisoteadas del ganado", se explicó.
Los investigadores manifestaron que el testigo Aguirre tuvo otro caso de mutilación en el año 2010.

El aporte clave de un policía testigo de una luz
De regreso a la localidad de Victoria, base del grupo Visión OVNI, los investigadores se detuvieron "en el puesto caminero de los cruces de R39, R6 y R12, llenos de información y con el compromiso tomado previamente con la policía de comunicar lo hallado", agregando que "estaba de turno el policía Christian Villarreal, que fue testigo de una luz, que se movía en forma ascendente y descendente de color amarillo, en el año 1994 repitiendo la experiencia en 2008. También nos comentó que pudo observar varios casos de mutilación de ganado, como extraños círculos en los campos.
0
0
0
0
0No comments yet