Check the new version here

Popular channels

Argentina pierde y queda eliminada del Mundial Sub17



Australia consiguió un importante triunfo en la última jornada del grupo C. Derrotó por 2-1 a Argentina, en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán y eliminó a la albiceleste del Mundial Sub17, que terminó con un saldo de tres derrotas, un gol a favor y ocho en contra.

El primer tiempo fue trabado, disputado en la mitad de la cancha y con muchas imprecisiones de ambos equipos. Ambas escuadras no llegaban con claridad al área contrarea y utilizaban el disparo de media distancia como arma de ataque. El gol australiano llegó de pelota detenida. A los 25', un tiro libre de Bandiera fue pivoteado en el área albiceleste por Hope. Fue una asistencia perfecta para que Nicholas Panetta convirtiera el primer gol. Él mismo aumentaría el marcador a los 52'.

El descuento argentino llegó en el segundo tiempo. Tomás Conechny anotó de penal a los 67 minutos. De ahí en más Argentina presionó para conseguir el empate y mostró un juego asociado que inquietó al meta Dragicevic. Sin embargo, no pudo revertir el marcador.

En paralelo, México derrotó a Alemania por 2 a 1 y quedó a la cabeza del grupo C con 7 puntos. Los germanos clasificaron segundos con 6 y Australia se quedó con el tercer lugar.





0
0
0
0No comments yet