Check the new version here

Popular channels

Argentina, por la "revancha" ante Alemania



argentina, por la "revancha" ante la poderosa selección de Alemania

En el debut del Tata Martino como entrenador, la Selección albiceleste se enfrenta contra su verdugo en la final del Mundial de Brasil. No juega Messi. El partido es a las 15.45 el estadio Espirit Arena en Düsseldorf y transmite TyC Sports.

POR: GRUPO CRÓNICA
03/09/2014 8:38:50



Sin Lionel Messi (lesionado) y con el debut como entrenador del seleccionado nacional de Gerardo Martino, la “albiceleste” se medirá con Alemania, actual campeón del mundo, en un amistoso que se disputará en Düsseldorf. El estadio Esprit Arena será escenario del encuentro desde las 15.45, hora de nuestro país, y será televisado por TyC Sports.

Los dos equipos presentarán a varios de los protagonistas del partido jugado el pasado 13 de julio en el estadio Maracaná. Del lado argentino, además de la “Pulga” no estarán Maximiliano Rodríguez, Rodrigo Palacio y Ezequiel Garay, mientras que Agustín Orión se quedó en nuestro país.

Mientras que el entrenador germano, Joachim Löw, no podrá contar con Bastian Schweinsteiger, Mesut Özil, Shkodran Mustafi , Mats Hummels, Jérome Boateng y Sami Khedira, todos con diferentes dolencias físicas.

Posibles formaciones

Alemania: Manuel Neuer; Grosskreutz, Höwedes, Ginter y Durm; Kramer y Toni Kroos; Thomas Müller, Mario Götze y Marco Reus; Mario Gómez. DT: Joachim Löw.

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Federico Fernández y Marcos Rojo; Augusto Fernández, Lucas Biglia, Mascherano y Erik Lamela; Angel Di María y Sergio Agüero DT: Gerardo Martino.

Arbitro: Bjorn Kuipers (Holanda)
Estadio: Esprit Arena.
TV: TyC Sports.

0
0
0
1
0No comments yet