Check the new version here

Popular channels

Argentina: Protestan reclamando comida

Instalan en Argentina cien ollas populares para reclamar alimentos a Macri
19 julio, 2016
Internacional, Noticias
128 La organización Barrios de Pie inició este miércoles una jornada de protestas en diversas zonas de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde instalaron aproximadamente 100 ollas populares en reclamo al gobierno de Mauricio Macri de puestos de trabajos genuinos y alimentos para comedores comunitarios, reseña el diario local La Nación.
“Haremos una muestra en la esquina de lo que hacemos entre cuatro paredes en construcciones precarias: ollas populares que sostenemos con mucho esfuerzo”, explicó el coordinador nacional de la organización, Daniel Menéndez, a la radio argentina La Red.
La manifestación comenzó a las 7:00 am en la avenida bonarense Corrientes y Callao, y concluirá a las 8:00 pm en la Plaza Congreso. Allí habrá una olla popular para las personas en situación de calle “para hacer visible la problemática del aumento de las personas que viven a la intemperie en la ciudad”, denunció Menéndez.
El reclamo también apúnta al jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, al que le demandan “pan y trabajo” y una mejor distribución de la riqueza entre el sector norte y el sur de la ciudad; en este último se condensa la mayor cantidad de asentamientos informales.




http://www.conelmazodando.com.ve/instalan-en-argentina-cien-ollas-populares-para-reclamar-alimentos-a-macri/
0
0
0
0
0No comments yet