Check the new version here

Popular channels

Argentina quedó en el último puesto del Mundial de Asados

Argentina quedó en el último puesto del Mundial de Asados

equipo argentino que participó del Mundial del Asado 2015 en Gotemburgo, Suecia, quedó en el último puesto y, según explicaron en la página de Facebook de Fuegos de Oktubre, se debió a que no cumplieron con una parte importante de las reglas establecidas en el concurso.

Esta no es la primera vez que la Argentina queda entre los últimos puestos del mundial. En 2013, el equipo Locos x el Asado quedó bastante por detrás de países como Dinamarca, Alemania y Liechtenstein, que obtuvieron los primeros puestos

"El fin de semana en Gotemburgo nos enfrentamos a una realidad fuerte. Nos dijeron que teníamos que asar en los chulengos, que no podíamos asar en el piso, con nuestra parrilla, aunque nos lo permitieron después. También confirmamos que para ellos la carne vale sólo con salsa barbacoa y con más de 10 horas de cocción", explicó el equipo Fuegos de Oktubre en su página.

A continuación defendieron su decisión de no hacer caso a esas reglas y cocinar "un asado a la Argentina": "Frente a este dilema decidimos entonces hacer la nuestra, un asado a la Argentina, aunque implicara dejar de lado la competencia y las aspiraciones por ganar. Estamos últimos en las posiciones, fiel reflejo de nuestra elección".

"Ni salsa barbacoa, ni chulengo. Un zarpado chimichurri, y fuego ardiendo en el piso para arrebatarle un poco el frío a este rincón del norte de Europa. Ojalá pudieran sentir la alegría que tenemos y el significado que tuvo para nosotros haber participado de esta experiencia. Qué lindo es ser argentinos!", finalizaron.




0
0
0
0
0No comments yet