Check the new version here

Popular channels

Argentina sufre ante El Salvador



El seleccionado argentino de fútbol enfrentará este sábado a El Salvador en la ciudad de Washington en el primero de los dos partidos amistosos de su gira por Estados Unidos, última antes del inicio de la Copa América Chile 2015.

El cotejo se disputará desde las 17.30, hora argentina, en el estadio FedEx, será controlado por el guatemalteco Mario Alberto Escobar y emitido por TyC Sports y TyC Sports Play. Podrás disfrutar la previa a partir de las 16.30.

El equipo de Gerardo Martino tiene como próximo objetivo obtener el trofeo que se le niega desde 1993, cuando Alfio Basile era el entrenador. Para ello aprovechará como pruebas el compromiso de mañana, el primer amistoso del año, y del próximo martes ante Ecuador en New Jersey.

El dibujo táctico, en ese análisis detenido del DT, quedó establecido bajo un 4-2-3-1, juegue o no Messi. A su vez, quedará por resolver con quienes y cómo se desempeñará el ataque, con Sergio Agüero, Carlos Tevez, Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín que lucharán para tener un lugar entre los titulares.

Por su parte, El Salvador, que se ubica en la posición 89 del ránking FIFA, irá por un buen desempeño ante su par argentino en busca de profundizar la idea del entrenador español Albert Roca, quien fue preparador físico de Messi en Barcelona con el holandés Frank Rikjaard como DT.
0
0
0
0No comments yet