Check the new version here

Popular channels

argentina suspendio su casamiento por cornuda




Natalia Verbeke, de 39 años, es una actriz argentina que nació y vivió en nuestro país hasta los 11 años, cuando se mudó a España y comenzó su carrera de actriz.

La mujer estaba a punto de casarse con el chef Jaime Renedo , pero a último momento canceló la boda por la existencia de unas fotografías en actitud cariñosa de su futuro marido con otra mujer, realizadas por varios ‘paparazzi’ y que posiblemente vean la luz en breve

La protagonista de ‘El otro lado de la cama’, que está muy triste con la situación según narran amigos muy cercanos, no se atreve a hablar de ruptura definitiva y estaría luchando por reconducir su historia de amor con el cocinero que la iba a llevar al altar.


A lo largo de esta semana, la porteña nacionalizada española llamó a los invitados no tan próximos alegando razones de trabajo para posponer enlace, con el que se encontraba muy emocionada. “Jaime es la persona”, decía cuando alguien le recordaba la ‘alergia’ que le producía casarse. El cocinero fue el que le propuso matrimonio hace unos meses, cuando llevaban un año de relación.




0No comments yet