Check the new version here

Popular channels

Argentina tricampeona mundial de fitness(Yamila Toledo)

Yamila Toledo conquistó el título europeo de fitness




27.05- La misionera radicada en Tandil consiguió por tercera vez en su carrera el cetro europeo, consagrándose el viernes en el certamen que se desarrolló en Bielorrusia. Su próximo objetivo es el Mundial, en octubre.





Yamila Toledo consiguió el viernes el título en el Campeonato Europeo de fitness amateur que se desarrolló en la ciudad de Bobruisk, Bielorrusia.
La misionera radicada en Tandil, de 30 años, obtuvo este lauro por tercera vez en su carrera, luego de las consagraciones de 2008 y 2011, ambas en Lituania.
En este caso, llegó al certamen con algunas limitaciones físicas dado que en el entrenamiento previo sufrió el desgarro de sus dos hombros. Y ya en competencia, Toledo padeció sendos desmayos por los cuales debió ser hospitalizada, lo cual no impidió su victoria en el certamen del Viejo Continente.
La falta de sponsors, tanto de naturaleza privada como oficial, hizo que Toledo debiera enfrentar un viaje que insumió casi dos días llegando apenas horas antes de comenzar el torneo, sin poder descansar ni ajustar las seis horas de diferencia horaria y climática. Esto la llevó a sufrir un desvanecimiento en medio de las preselecciones, debiendo ser internada con un cuadro de baja presión y stress.
Tras ser atendida en el Hospital Público de Bobruisk, pudo recuperar en los selectivos de la tarde el puntaje perdido en la mañana, y así pasar a las finales donde obtuvo el primer puesto.
Toledo, además de este reciente lauro, fue campeona del mundo en Polonia ’08, Lituania ’09 y Eslovaquia ’11.
Su próximo desafío será en octubre, cuando intervenga en el Mundial.
0
6
0
6Comments
      Paralisis

      Pensar que íbamos al mismo colegio en Posadas. Tenía buen lomo pero nada escultural como lo tiene ahora, es un camión terrible

      0
      ArGeNtO91

      tremenda
      TREMENDA YEGUA 🤤

      0
      Pxndx_Sunt

      Tapa

      0
      lukas125

      tremenda, que lindo una mina asi y que sea piola seria un golaso, soña lukas soña jajajajaja

      0
      asalabra2

      Esta mas buena que un fin de semana de 4 dias!!

      0
      Nykko

      tremenda

      0