Check the new version here

Popular channels

Argentina venció a Bolivia sin despeinarse


EE.UU.- Por la tercera fecha del Grupo D de la Copa América Centenario, en Seattle, la Argentina venció a Bolivia por 3 a 0 con goles de Lamela, Lavezzi y Cuesta, todos en el primer tiempo. De esta manera se aseguró el primer puesto y enfrentará a Venezuela el sábado a las 20 hs.
Las diferencias que existen entre el plantel boliviano y el argentino son inmensas. La única coincidencia que podemos encontrar rápidamente la ubicamos afuera del campo de juego y arriba de un escritorio. Ambos países están pasando por una crisis dirigencial que afecta a sus seleccionados de maneras distintas.
Lo cierto es que la falta de sparrings que tuvo el Tata Martino para poner a prueba a sus jugadores fue compensado por el partido jugado en el Century Link Field. La Argentina terminó la fase de grupos con un entrenamiento a puertas abiertas frente a un seleccionado boliviano que estuvo lejos de ser un rival a la altura de las circunstancias.
Sólo le tomó diecinueve minutos a la albiceleste liquidar el partido. Lamela abrió la cuenta con un tiro libre, con un desvío en el medio, a los trece minutos y el trámite lo cerró Cuesta a las 32 después de conectar un centro del pocho Lavezzi. El mismo pocho, de buen partido por la banda izquierda, había convertido el segundo para acallar algunas voces y sepultar algunas dudas sobre su convocatoria.
Si hablamos de cosas positivas que le dejó al entrenador argentino este partido, lo último que se tendría que mirar es el resultado. Siempre la Argentina lo mantuvo bajo control y si no se aumentó la diferencia fue porque no se apretó el acelerador.
Martino podrá dormir tranquilo esta noche. Razones le sobran. Sabe que con Kranevitter tiene un mediocampista central “post-Mascherano” para rato. Tiene laterales suplentes con Funes Mori y Roncaglia, que a pesar de su naturaleza de centrales, cumplen su función por las bandas. Si hablamos de centrales, Cuesta se adaptó bien y más allá del gol, no sintió el peso del debut. Lamela hace que la gambeta ultra sónica de Di María se extrañe menos con su pausa y toques finos. Pero la mayor tranquilidad para el entrenador es saber que se pueden cambiar los nombres pero la idea está afianzada.
Para el final queda Messi que entró en el segundo tiempo para complacer al público y ganar minutos para lo que viene. El crack argentino no pudo convertir, tuvo un partido discreto y tendrá que esperar unos días para poder superar a Batistuta. Mientras el campo de juego se iluminaba con los flashes que apuntaban al diez del Barcelona, las luces del juego estaban en el banco de suplentes.
https://www.youtube.com/watch?v=ZwpnlHAmSIY
Ever Banega le había dejado su lugar al capitán argentino en el entretiempo. Al ex Boca le alcanzó con los primeros 45 minutos para ser la figura del partido. Banega fue un adicto descontrolado del buen pase y las correctas decisiones. El jugador campeón con el Sevilla cada vez más se afianza a este equipo y se convirtió en una pieza clave para Martino. Entre tanta explosión y vértigo de los chicos de arriba, Ever pone un freno necesario para aclarar el panorama. Banega sabe todo y lo hace todo. [video]https://youtube.com/watch?
[/video]
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New