About Taringa!

Popular channels

Argentina: video muestra rata comiendo en confiteria


Confitería porteña escrachada por un video de ratas comiendo en la vidriera




La Burdalesa es una reconocida cadena de Buenos Aires. Alguien filmó a los roedores in fraganti. Clausura, requisa y quejas de vecinos.


La Burdalesa, una tradicional panadería de Buenos Aires, fue clausurada tras hacerse público el video de un transeúnte que captó el momento en que, en plena noche, un grupo de ratas comían en la vidriera del negocio, informa la señal TN de televisión.

Se trata de una reconocida cadena con sucursales en la capital argentina. Luego de que el video -filmado en Palermo- fuera subido a las redes sociales, las autoridades tomaron nota de la situación y cerraron el local, decomisando además 450 kilos de alimentos.

El video de un roedor comiendo en una bandeja de alfajores y otra de strudel generó indignación en los vecinos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=BC5xcwKPeBA&feature=youtu.be&hd=1


El autor del mismo es un vecino que denunció la situación ante el Gobierno porteño. Inspectores de la Dirección de Higiene y Seguridad llegaron este sábado al local y constataron graves irregularidades.

"En todos los sectores del local encontramos orina de roedores, y en el entrepiso había una rata muerta", precisó Rodrigo Bonini, de la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad, en diálogo con TN.

Meses atrás, La Burdalesa cambió de dueños, dijeron los vecinos. Posteriormente había tenido advertencias y clausuras por parte de las autoridades sanitarias, tanto en este mismo local como en otros.

La situación tomó estado público en los medios y ayer por la noche una multitud se había reunido alrededor de la confitería que ocupa una esquina importante en Fray Justo y Santa Fe, a pocas cuadras de Plaza Italia,
0No comments yet
      GIF