Check the new version here

Popular channels

Argentina y la temporada de esquí

En Argentina, la apertura de los principales centros de ski del país coincide este año con el el fin de semana del Día de la Bandera, por lo que los argentinos podrán celebrar la fecha patria y disfrutar de la nieve. Para esa fecha, Despegar.com Argentina ofrece diferentes opciones y paquetes de 3 u 8 días para aquellos que quieran inaugurar la temporada 2015 y ser los primeros en pisar las pistas. Todos los precios en pesos argentinos.
En primer lugar, en El Bolsón, ubicado en Rio Negro, se encuentra Laderas Centro de Ski. En el Cerro Perito Moreno la empresa asume varios desafíos. Uno de ellos es implementar procesos de gestión certificables internacionalmente, orientados a la satisfacción de todas las partes interesadas, con fuerte foco en la gestión ambiental, de salud y seguridad y en la calidad.
Mazza e Irusta dueños de Laderas, entienden que cada una de las personas que visitan el Cerro deben disfrutar de la “experiencia” Cerro Perito Moreno en un ambiente de cordialidad, seguridad y sabiendo de una gestión ambiental responsable.
Las Leñas, ubicado en Malargue, Mendoza, es el centro de esquí más cercano a Buenos Aires y uno de los más reconocidos por sus pistas y la calidad de la nieve. El paquete propone esquiar el 19, 20 y 21 de junio (3 días/2 noches) e incluye: media pensión (desayuno y cena sin bebidas), libre uso de las instalaciones del hotel, 3 días de medios de elevación, traslados (hotel – centro de esquí), seguro médico del esquiador y coordinación permanente. Los precios son por persona en base doble, con impuestos incluidos. Varían de acuerdo al hotel escogido. En Hotel ARIES (4*) cuesta 1949 pesos, en el Hotel ESCORPIO (4*) 2019 pesos y en el Hotel VIRGO (5*) 2489 pesos.
Para aquellos que tengan la posibilidad de tomarse la semana entera las opciones se multiplican. Todas las tarifas son en base doble y con impuestos incluidos.
Para las Leñas hay dos alternativas de skiweeks, que ofrecen los mismos servicios que el miniweek pero por 8 días y 7 noches, desde el 19 de junio. Con alojamiento en el Hotel Aries (4*), la semana de ski completa cuesta 3809 pesos y en el Hotel Escorpio (4*) 3959 pesos.
El Cerro Castor, en Ushuaia, es un centro que atrae a esquiadores de múltiples nacionalidades. Hay dos alternativas para esquiar en el fin del mundo la semana del 19 al 27 de junio. La opción con alojamiento en el Hostal del Bosque (3*) se encuentra disponible por 2179 pesos y en el hotel Cap. Polonio (3*) por 2419 pesos. Ambos paquetes
Por último, Chapelco, en San Martín de los Andes, presenta la alternativa de skiweek más económica para el comienzo de temporada: 1779 pesos finales con alojamiento en la Hostería La Masia (3*). También se puede optar por el hotel Le Cheminee (3*) por 3059 pesos. Chapelco es famoso no sólo por sus pistas; también porque permite esquiar mientras se disfruta de la impactante vista del Lago Lacar desde la cumbre de la montaña. Los dos paquetes incluyen traslados, 7 noches de alojamiento con desayuno, medios de elevación por 7 días y seguro médico del esquiador.
0
0
0
0
0No comments yet