Check the new version here

Popular channels

Argentino aparecio despues de 12 años. en colombia


En el patio número dos de Centro Día, los albergues para la atención de habitantes de calle de Medellín, Fabián Levitt aguarda, ansioso, el momento de partir a su natal Argentina.

Tras 12 años de intensa búsqueda, su familia lo encontró por medio del sitio web www.personasperdidas.org.ar donde publicaron una foto de Fabián que vio el dueño de un bar en el barrio Buenos Aires de la capital antioqueña.

El hombre, también llamado Fabián, posibilitó el contacto. Brenda, desde Córdoba (Argentina), pudo hablar con su hermano en Medellín. Fue hace un mes y aún desborda emoción porque cree que su hija Ámbar fue quien estuvo al teléfono.

Levitt, de 40 años, estuvo más de una década ganándose la vida en los semáforos del Centro de Medellín como malabarista y limpiando vidrios de automóviles. Acepta que tomó malos caminos, pero asegura que hace seis meses recompuso su camino.

Luce afeitado, con el pelo corto y un poco más delgado, le contó a EL TIEMPO que espera le condonen una vieja cuenta con las autoridades colombianas por su ingreso ilegal al país.



Solo de esa manera se finiquitará la deportación y la posibilidad de ver de nuevo a su familia, pero sobre todo de estar, el 13 de noviembre, en el cumpleaños de Ámbar, su hija.
0
0
0
0
0No comments yet