About Taringa!

Popular channels

Argentinos indignados con EEUU: Fuera Obama de nuestra Améri



Un grupo de personas ha realizado una manifestación "antiimperialista" en Buenos Aires, en respaldo a Venezuela. Los participantes han instalado carpas frente a la Embajada de EE.UU. y desplegaron carteles con lemas como "Fuera Obama de nuestra América" y "Obama deroga el decreto ya! Venezuela se respeta".

Los activistas opinan que EE.UU. aplica a Venezuela la misma política que empleó en Medio Oriente. Al mismo tiempo, creen que las sanciones estadounidenses contra Caracas son "una agresión sin precedentes" para la estabilidad del país bolivariano, y por consiguiente, para toda América Latina. Algunos manifestantes opinan que detrás del decreto estadounidense hay una amenaza de invasión.

"Expresamos un rechazo profundo a esta decisión de Obama y a estas medidas de carácter imperialista y colonialista. Detrás del decreto hay una invasión", aseguro uno de los participantes. "El pueblo de Argentina se manifiesta masivamente en contra de estas ideas de EE.UU. de empezar a meterse en la política soberana de Latinoamérica", añade una activista.



Por otro lado, los manifestantes se mostraron en contra del Reino Unido por las disputa territorial sobre las Islas Malvinas.

Lea también: "EE.UU. no acepta que los países de América Latina y del Caribe sean independientes"
0No comments yet
      GIF