Check the new version here

Popular channels

argentinos se hicieron pasar por discapacitados para consegu

Tres argentinos se hicieron pasar por discapacitados para conseguir entradas para el Mundial


Como no podían comprar en la reventa los tickets para el partido ante Holanda, alquilaron sillas de ruedas y adquirieron localidades que estaban reservadas para discapacitados. De las misma manera intentarán presenciar mañana el choque ante México.

Ya es sabido que son muchos los argentinos que viajaron a Alemania sin entradas. También se conocieron las ingeniosas formas que encontraron los fanáticos de la Selección para ver los partidos. Sin embargo, el caso de tres jóvenes que decidieron hacerse pasar por discapacitados porque no podían pagar el elevado precio de los tickets de reventa, supera la capacidad de asombro de muchos'

"A uno le da un poco de vergüenza pero no nos quedaba otra, no podíamos pagar 500 euros una entrada, si trajimos 200 para todo el mundial", relató Claudio, un argentino de 29 años, que consiguió a buen precio su ticket para el partido ante México, como lo hizo frente a Holanda.

Claudio y los otros dos muchachos lograron entradas de las que se habían reservado para discapacitados, pese a no sufrir ningún impedimento físico. ¿Cómo hicieron? Alquilaron tres sillas de ruedas, compraron las entradas y así vieron Argentina-Holanda y además podrán presenciar el encuentro de mañana ante México.

Para la anécdota quedará un cómico episodio. En pleno partido con la "Naranja Mecánica" la hinchada argentina entonó el ya clásico "el que no salta es un inglés", y uno de los tres "discapacitados", llamado Ernesto, no pudo con su genio y comenzó a saltar en forma desenfrenada.

"Fue increíble, nosotros lo mirábamos y no sabíamos como hacer para sentarlo. Al lado nuestro había un alemán que debe haber pensado que ocurrió un milagro al lado suyo, porque en sus cabezas no debe entrar la posibilidad de que alguien hago algo así para ver un partido de fútbol", comentó Gustavo, el tercer argentino en cuestión.

Muchas de las historia de los argentinos en Alemania son de película, porque entre los que se hacen pasar por discapacitados, los que juntan vasos y botellas para poder sobrevivir y los que le venden las entradas a los japoneses, se pueden hacer varios filmes.

Otro caso curioso es de quienes intentan vender sus entradas a los japoneses por verdaderas fortunas y luego tratan de comprar otras, a un valor inferior, para ver el partido y, además, quedarse con una diferencia en su bolsillo.

Ese es el caso de Gustavo, del partido bonaerense de Vicente López, quien hoy le vendió a un turista japonés un ticket que había conseguido a través de un amigo. "Me pagaron 500 euros la entrada, ahora me la juego a conseguir uno por menos dinero, hasta 300 pago...", le comentó a la agencia Télam.

(Fuente: Télam)
0
13
0
0
13Comments
      GIF
      New