Check the new version here

Popular channels

Argentinos usan Facebook para burlarse de delincuente

Argentinos usan Facebook para burlarse de delincuente que trató robar a turista

El ladrón se ha convertido en el blanco de los siempre divertidos memes.



En las redes sociales se ha convertido en una celebridad el delincuente que trató arrancharle su mochila a un turista canadiense que paseaba con una bicicleta. Increíbemente, fue puesto en libertad, luego de ser detenido con 600 gramos de marihuana.

Hace unos días, se difundió un video grabado con una cámara Go Pro en donde el canadiense Alex Hennessy pasea por la zona de La Boca, cuando es interceptado por un sujeto que baja de una motocicleta lineal y le exige que le dé su mochila.

El delincuente no contó con que era grabado por el turista y tampoco pudo robarle la mochila. Por el contrario, su rostro no solo se ha hecho conocido en la Argentina, sino también en las redes sociales.

Más allá que el hecho refleje el nivel de inseguridad ciudadana de Buenos Aires y otras ciudades de ese país, los argentinos han tomado con humor esta situación y en las redes sociales vienen circulando divertidos memes.

El rostro del ladrón es protagonista de diversas imágenes que lo dejan mal parado. Incluso, se ha creado una página de Facebook con el nombre Inspector de mochilas, en donde los usuarios pueden compartir su propios memes, como los que parodian escenas del "inspector de billeteras" de Los Simpsons y el videojuego "Grand Theft Auto: Buenos Aires".

0
0
0
0
0No comments yet