Check the new version here

Popular channels

Ariana Grande llegó, tiemblen Miley Cyrus y Selena Gómez

No es chica Disney pero casi casi: en realidad es chica Nickelodeon, uno de los canales de entretenimiento infantil y juvenil que hacen la competencia a Disney. Ariana Grande comenzó, por tanto, igual que Miley Cyrus y Selena Gómez ejerciendo de estrella de la televisión para todos los públicos y, como ellas, ha dado el triple salto mortal a los escenarios como cantante y pop star.



La tierna niñita que salía en la serie Victorious se ha convertido en una veinteñera de lo más sexy que, de golpe y porrazo, se ha hecho mayor, cosa que demuestra con sus maneras sobre el escenario.

De Boca Ratón a Nueva York, de Nueva York al mundo

Ariana Grande nació en Boca Ratón, en la soleada Florida, pero en seguida su familia se trasladó a Nueva York, la ciudad donde ha dado todos sus primeros pasos artísticos. Cursos de interpretación, teatro musical, una cosita aquí y otra allá y, ale hop, fichada en plena adolescencia por Nickelodeon y de ahí al estrellato.



Una carrera rauda y veloz para una jovencita que se declara italoamericana (su apellido es de origen italiano) y que pretende ser la reina del pop y batir a quien se interponga en su camino.

Todo ello sin acritud alguna, ojo, que Ariana no se ha metido con nadie. Pero cuando su temazo Problem​ suena en la radio son muchos los que, de inmediato, piensan que ha nacido una estrella con una potencia natural equiparable a la de la Britney Spears primigenia o la Christina Aguilera que llegó a lo más alto.



¿Y Miley y Selena? Pues seguro que miran de reojo a Ariana. El mundo del pop es una jungla cruel y vales lo que vale tu último disco, tu última gira, tu capacidad para provocar al público, infiel por naturaleza y siempre en busca de nuevas sensaciones. Así es la vida.
Y de novios ¿cómo andamos?

En lo sentimental no hay información clara al respecto de quien ocupa el corazoncito de Ariana Grande. En principio ella está soltera y sin compromiso aunque, por supuesto, ya andan atribuyéndole romances. El último con el rapero Big Sean.



Si la fama de Ariana Grande sigue creciendo el que puede convertirse en una celebrity de alto voltaje es su hermano Frankie. Se hizo una foto en slips que dio lugar a todo tipo de comentarios. Y ha participado en Gran Hermano USA. Discretito, lo que se dice discretito, Frankie no es.

Pero de lo que se trata es de que Ariana Grande ha entrado por la puerta grande en el mundo del pop y todo el mundo habla de ella.



Ariana Grande, por el momento, no ha entrado en el terreno de la provocación salvaje a lo Miley Cyrus o Lady Gaga y se limita a lucir su sexy en los escenarios como la guapísima joven que es. Veremos hasta donde llega. Pero da toda la impresión de que será muy (pero que muy) alto. Ariana Grande aspira al trono del pop y nadie le va a parar.

0
0
0
0No comments yet