Check the new version here

Popular channels

Ariana Grande llevo su sexy ritmo a las calles de NY



Reconozcámoslo, Ariana Grande está de moda. La cantante se está ganando a base de buenas canciones y coreografías imposibles un hueco en el olimpo de las nuevas divas del pop y, al parecer, la chica llega para quedarse.




La joven ha vuelto a levantar de la silla hasta al más perezoso en su directo en NY. Dentro del show televisivo de la NBC Today, Ariana ha demostrado que ella sí que sabe como despertar al público.

¿Sus armas? Una plateada falda corta (demasiado corta para algunos y estupenda para otros) y una poderosa voz ante la que han caído rendidas algunas de las cantantes consagradas de la industria como Nicki Minaj o Jessie J (con las que acaba de estrenar el vídeo de su canción más pegadiza).




Una chica con éxito

Y es que hablar de Ariana es hacerlo de palabras mayores. La chica triunfa con su Break Free y ya cuenta por millones su fans en todo el planeta. Además, en el terreno sentimental parece que las cosas van viento en popa (a toda vela) con su nuevo chico. Ni más ni menos que el rapero Big Sean que, siempre que puede, presume de chica hasta en las Redes Sociales. Y ahí va la prueba:



El novio de Ariana no pudo contener las ganas de gritar a los cuatro vientos que el último trabajo de su chica (My everything​) es un éxito en más de 80 países (casi nada). Y por eso colgó esta bonita foto de la portada del disco de Ariana en su cuenta de Instagram haciendo que sus fans catapultaran la foto hasta los altares de las imágenes más comentadas en las Redes Sociales.

¿Quién es Big Sean?

Desde que fueran pillados cogiéndose de la mano durante la última edición de los MTV Video Music Awards, la pareja parece que no oculta su amor. Ya sea a través de las Redes Sociales o pilados por las indiscretas cámaras de los fotógrafos, Ariana y Big Sean ya son una de las parejas teen del momento.

Pero, ¿quién es Big Sean? El chico que habría hecho caer rendida ante sus pies a Ariana es un conocido rapero de 26 años nacido en Detroit. Apadrinado por el mismísimo Kanye West (el marido de Kim Kardashian suele tener buen ojo para descubrir jóvenes promesas) alcanzó la fama con su disco Finally Famous . y ya es todo un éxito en USA.

Antes de estar con Ariana Grande, el músico tuvo una relación con la actriz de la serie televisiva Glee Naya Rivera con la que, incluso, llegó a anunciar su boda. Sin embargo, las diferencias entre la pareja hicieron que lo de pasar por el altar se quedara en el olvido y, su relación, acabó como el rosario de la aurora.

Ahora junto a Ariana forma de una de las parejas de moda para los jóvenes de medio país y, aunque lo suyo acaba de empezar, ¿oiremos hablar de boda en un futuro no muy lejano?



0
0
0
1
0No comments yet