Check the new version here

Popular channels

Ariana Grande mas hot que nunca en Tokio



Ariana Grande está mas hot que nunca, mientras se promueve su nuevo disco en Japón

La cantante realizó una colección de canciones del nuevo disco después de los informes, ganando una reputación difícil en Australia.


Mirando Grande: Ariana realiza nuevo material de su segundo álbum

Ariana Grande no parecía ser molestado por los recientes informes sobre su comportamiento diva como ella subió al escenario en Tokio.

La cantante parecía elegante como ella se realizó en el evento de lanzamiento de su nuevo álbum My Everything en Odaiba.

Vestida con una blusa entallada gris amueblada y una mini falda azul tartán, el joven de 21 años de edad, cantó algunas de las canciones de su última colección de música.



Recortada: La cantante muestra su figura delgada en la parte superior equipada


El uso de calcetines hasta la rodilla estilo colegiala, Ariana se tambaleó por el escenario en enormes tacones de aguja de crema.

La cantante ha sido objeto de críticas después de que surgieron informes sobre su comportamiento cuando ella se realizó en Sydney - antes de ir a Japón.

Ariana informes, se detuvo una sesión de fotos en el australiano etapa de su promoción del álbum porque no estaba contento con los resultados.



Cielo alto: La cantante usa tacones enormes como ella realiza en el escenario

Se afirmó que el cantante entregó los fotógrafos y los medios de comunicación una lista de demandas - que no parece que se haya cumplido en el primer disparo.

Según informes, los fotógrafos que esperaban fueron enviados a casa con ningún material, después de esperar una hora para el propio rodaje.

A pesar del mal comienzo, Ariana hizo todo lo posible para presentarse a la tripulación de vídeo poco después, y los informes de los sitios que incluso dio la mano a un cámara.



Virada: Ariana muestra su abs

Y la belleza morena logró mantener sus respuestas alegre cuando le preguntaron sobre su próximo trabajo.

Cuando se le preguntó si ella tiene más planes para trabajar con Iggy Azalea, ella respondió: "Acabo de poner a cabo este álbum, frenar un poco ... Sólo estoy bromeando."

Reina reaparición?

Hemos contactado con los representantes de Ariana para hacer comentarios.










0
0
0
1
0No comments yet