Check the new version here

Popular channels

Ariana Grande recurrió al Cabalá por su hermano gay

Ariana Grande recurrió al Cabalá por su hermano gay

"Cuando le dijeron a mi hermano que Dios no lo quería. Yo pensé, 'OK, eso no está bien'", dijo Grande de hacer crecido en una familia Católica.
La estrella del pop Ariana Grande reveló en una reciente entrevista que sus padres la criaron católica, pero que decidió recurrir al Cabalá cuando la iglesia rechazó su hermano Frankie por ser homosexual.
"Cuando le dijeron a mi hermano que Dios no lo quería. Yo pensé, 'OK, eso no está bien'", dijo Grande al diario británico The Independent. "Estaban construyendo un centro de Cabalá en la Florida por lo que le echamos un vistazo y realmente hicimos una conexión con él".

Años más tarde, la ex estrella de Nickelodeon da crédito a su fe por haberle dado las "herramientas" que han llevado a que su vida se desarrolle "de una manera muy hermosa".

"Tienes que tener cuidado con tus intenciones, asegúrate de que no estás cediendo ante tu ego. Tienes que adormecer tu estado reactivo. Tu tienes el poder de cambiar tu realidad," ella dijo de "las herramientas" que ahora tiene.

"Tienes que tomar un segundo y respirar y reevaluar cómo quieres acercarte a o reaccionar ante una situación o acercarte a un obstáculo, o tratar con una persona negativa en tu espacio. Para eso se necesita una gran cantidad de auto-control y práctica y, supongo, fuerza de voluntad", concluyó.

Hablando de los pensamientos negativos, Grande también abordó los rumores de que es "una diva" durante la entrevista, y le dijo a la publicación que es "cool" porque "mucha gente no sabe lo que significa la palabra diva".

"Si quieres llamarme diva, voy a decir, 'Um, bueno, cool. Barbra Streisand es una diva,.. Eso es increíble Celine Dion es una diva; Gracias'. Pero si quieres llamarme zorra, eso no es correcto. Porque simplemente no está en mi naturaleza".

0
0
0
0No comments yet