Check the new version here

Popular channels

Ariana Grande usó a Justin Bieber para herir a su exnovio.

Ariana Grande usó a Justin Bieber para herir a su exnovio

Este es el reclamo que hace el rapero Big Sean, expareja de la intérprete, según fuentes cercanas.




El rapero habría sido quien terminó la relación con una de las mujeres más lindas del mundo este 2015 según People, porque la consideraba muy "inmadura".


Fuentes relacionadas con Grande y Sean dijeron a TMZ que justo después de su ruptura con Big Sean, Ariana invitó al escenario a Justin Bieber, quien la abrazó en pleno concierto. El exnovio de Grande cree que, a pesar de que ella se separó de Bieber cuando la abrazó por detrás, todo fue calculado por Ariana para lastimarlo.



link: https://www.youtube.com/watch?v=EwznozFWcTs


Los problemas en la relación habrían empezado en febrero. Big Sean tuvo una de las presentaciones más importantes en su carrera, junto a Kanye West, J Lo, Jay Z, Bieber, entre otros, y Ariana no fue a verlo porque necesitaba prepararse para los Grammy, celebrados al día siguiente. Según el portal de farándula, él encontró este comportamiento egoísta.
Sean también, según las fuentes de TMZ, viajó a ver a su exnovia 10 veces más que ella. En una ocasión, ella le habría pedido que gastara mucho dinero en un jet privado para verla, lo que a Sean le pareció inmaduro.
El medio Us Weekly cuenta una historia diferente. "Los dos se preocupan profundamente por el otro y aún son amigos", indicó un representante oficial, mientras que una fuente cercana a la pareja dijo que su separación se debió a un conflicto en sus tiempos: "Ellos tomaron la decisión de separarse porque sus horarios de gira los mantendrían alejados el siguiente año".







0
0
0
0No comments yet