¿Ariana grande y Deadmau5 juntos?





La cantante pop/cupcake humano Ariana Grande, ha tenido un año increíble! Su segundo álbum, My Everything, debutó en el No. 1 después de acumular tres sencillos de Top 5 incluyendo “Break Free” en colaboración con Zedd. Mientras tanto, el DJ masculino/piloto de autos de carreras Deadmau5 lanzó su álbum, while(1<2) en junio con una semana de apertura de Top 10, mientras ostenta una residencia en el club XS de Las Vegas. ¡Ahora parece que los dos están combinando su éxito para formar una pareja hecha en el cielo del dance-pop!



Mientras Ariana ha sido vinculada a su colaborador ocasional Big Sean, los dos han sido cuidadosos en no confirmar o negar una relación, para no alterar su imagen como reina de la primavera. Ahora sabemos por que, incluso aún después de que Ariana y Sean fueron vistos juntos en Las Vegas en el Festival iHeartradio el último fin de semana, nuestros infiltrados dicen que Ariana esperaba un tiempo a solas con su nuevo galán, el alegre DJ tuitero, Deadmau5.



A pesar de la diferencia de edades de 12 años, los amigos dicen que los dos están muy felices juntos, incluso encontrando tiempo en sus ocupadas giras para hablar por Skype. Mientras Deadmau5 ha estado metido en controversias en torno a sus batallas legales con Disney, Ariana tiene su propia relación problemática con el rival de Disney, Nickelodeon, el canal donde salió a la fama como la boba pero adorable Cat Valentine.



Perdón, Big Sean. ¡Creemos que Mau5Cat llegó para quedarse!

Así lo afirma el Dj Canadiense, ''deadmau5'' en su cuenta de twitter antes de eliminar el Twit que el mismo público, no se sabe si es falso o es real, pero lo que si sabemos es que público este twit.

Dj canadiense llego para quedarse con Ariana, aun de tener 12 años menos de edad , diciendo '' Que la edad no importa''.