Canales populares

Ariel Diwan, en una charla a corazón abierto






link: https://www.youtube.com/watch?v=BXQU6Br-8RA




Mucho más calmo -aunque igual de dolido-, Ariel Diwan fue entrevistado anoche por Alejandro Fantino. Y allí, en una charla íntima, dio detalles de su vida antes de Gisela Bernal y, también, de qué modo el enterarse que no era el padre biológico del hijo de la bailarina modificó su vida.

"Tardé como un año en decirle a Mónica, mi ex esposa, que estaba saliendo con Gisela. Y cuando lo hice, no sólo le dije eso, sino que también le conté que estaba embarazada. Todo junto", rememoró. Y fue allí que Diwan, visiblemente emocionado, no pudo contener las lágrimas. "Ella me dijo: 'Nos bancamos tantas cosas, que te ayudo a tener el bebé y a criarlo'. Es una mujer extraordinaria. No lo comparto, y me fui igual, pero mirá... No sé si está bien o mal, eso fue lo que me dijo".

El empresario teatral, que es padre de dos hijos de ese matrimonio, contó que Bernal fue su amante durante un año y medio, y que fue el anuncio de embarazo el que lo llevó a separarse y apostar por una relación con la bailarina. "Nunca más tendría una amante, no es para cualquiera. Puede ser dramático", apuntó.

Sobre sus sospechas sobre la paternidad del hijo de Bernal, Diwan explicó: "Tengo otros dos hijos y nunca en la vida se me ocurrió hacer un examen de ADN. Si yo hubiese pedido un ADN, podría haberlo hecho, no me veía más. A mi primera mujer no se me hubiera ocurrido decirle eso. A Gisela, cuando se lo dije, me pegó, como tantas veces".

El socio de Flavio Mendoza volvió a quebrarse cuando contó lo desesperado que está por volver a ver al niño, al que crió como un hijo durante dos años. "Ahora ya no quiero hablar más, no quiero que mi hija llore más. Todo lo que dije es así, y hay que bancarse lo que pasó, tanto ella como yo. Ian es mi hijo, pero no biológico; daría cualquier cosa para que lo sea", concluyó.

Esta mañana, en Desayuno Americano, el abogado de Diwan, Fernando Burlando, adelantó que iban a solicitar un régimen de visitas para que su representado pueda ver al pequeño.
0
0
0
0No hay comentarios