Check the new version here

Popular channels

Arios neonazis causan polémica con certamen de belleza



Un grupo de 14 señoritas rusas y de otros países de Europa participan en un certamen en el que se elige a la mujer antisemita más hermosa y ser nombrada " Miss Hitler"





Un grupo ruso-ucraniano pro-Hitler ha convocado a un concurso de belleza en el que se busca a la "Miss Hitler 2014". El certamen ha desatado elogios y críticas en redes sociales, donde se lleva a cabo el certamen.
 De acuerdo a lo anunciado por este grupo político, el certamen tiene por objetivo encontrar a la más bella antisemita de todas las mujeres rusas que odian a los Judíos. Las reglas establecidas por un jurado -cuyos nombres no se han revelado- pide publicar fotos sensuales en la página de Facebook "Adolf Hitler".  Según Fox News Radio, entre los requisitos indispensables para inscribirse en el concurso establecidos por los organizadores se incluyen: "Ser una mujer nazi. Ser una mujer que odie a los judíos. Ser miembro del grupo "Adolf Hitler".  La elección de la “Mis Hitler 2014” estará a cargo de los internautas, quienes tendrán que elegir entre una de las 14 mujeres de Rusia y Europa del Este que hasta ahora están registradas como participantes. 
 


FIN DE MI CRAP!
0No comments yet