About Taringa!

Popular channels

Aristóbulo sería el nuevo Vicepresidente de Venezuela



El nuevo vicepresidente de la República será el actual gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, quien hace pocas semanas había puesto su cargo como directivo del Psuv a la orden. Según fuentes cercanas al Gobierno, la nueva autoridad de Anzoátegui “va a ser el presidente de Consejo Legislativo de ese estado”.

La cartera de Comercio recaerá en manos del exdiputado yeconomista Jesús Faría, quien ha estado insistiendo en medidas económicas urgentes en materia cambiaria y fiscal. Recientemente aseguró a PANORAMA que el Gobierno debería pensar en ir a “unificación cambiaria”, no ve conveniente seguir con un dólar a 6,30.

La fuente consultada, en calidad de anonimato, aseveró a PANORAMA, de manera extraoficial, que habrá reformas en los ministerios. Por ejemplo, a Faría le corresponderá llevar la batuta en Comercio y también en otra nueva jefatura que se llamará Inversión Extranjera. Se espera que el presidente de la República, Nicolás Maduro, anuncie su gabinete entre las 5:00 y 6:00 de la tarde.

Otro nombre que confirman a este rotativo es el gobernador de Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, como titular de Agricultura y Tierras. Hasta este momento aún no se sabe qué funciones ocupará Jorge Arreaza, quien pasará a ser exvicepresidente de la República. Panorama
7Comments