Check the new version here

Popular channels

Arjen Robben es más completo que Cristiano Ronaldo y Lionel

Arjen Robben es más completo que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi




Bert van Marwijk, exseleccionador de Holanda, ensalza la figura del jugador del Bayern Múnich y asegura que "lo elegiría a él" por delante del portugués y el argentino

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi suelen acaparar los debates sobre quién es el mejor jugador del mundo, pero Bert van Marwijk, exseleccionador de Holanda, coloca a Arjen Robben a la altura de ambos.

"Si lo piensas con objetividad, Arjen Robben es el más completo de los tres. Está por delante de Messi y Cristiano en ese aspecto, aunque no todo el mundo lo ve. La atención la centran en los goles y acciones de ataque, y es algo que se nota en la elección de los premios individuales, como el Balón de Oro", señaló van Marwijk a Algemeen Dagblad.

El holandés destaca la figura del jugador del Bayern Múnich sobre todo por superar el mal momento que atravesó en 2012: "¿Cuánto tiempo hace que no le pitan en el Allianz? Hubo una época en 2012 en la que nada le salía bien. Mira lo que ha conseguido después. Eso le hace muy especial".

Para acabar, Van Marwijk sentenció el debate con una frase contundente: "Si fuera entrenador y pudiera alinear a Messi, Cristiano o Robben; elegiría a Robben".
0
0
0
0No comments yet