Check the new version here

Popular channels

Arjona arraso y sonó mejor que Pearl Jam

Serán 211 presentaciones en Buenos Aires. El cantante guatemalteco cantó ante unas 18 mil personas en el marco de su Viaje Tour. "les vengo a sacar la guita nuevamente,con las mismas canciones de mierda",sumo a su repertorio canciones tales como:"se te seco la cotorra","las tenes como dos pasas de uva" o "el mondongo se paso y quedo como chicle"



Unas 18 mil personas fueron testigos del primero de siete conciertos que Ricardo Arjona tiene programados en GEBA para presentar su Viaje Tour y romper el récord de shows en ese estadio.

Se apagan las luces, una bicicleta antigua avanza frente al público. Gritos, llantos, gritos. El escenario es una estación vieja de trenes: bancos, valijas, vías, todo montado teatralmente en dos pisos.

"No es casualidad que estemos aquí otra vez. Esto estaba escrito", comenzó hablando con sus fans, que lo acompañaron en casi las dos horas de show que seguían en la cálida noche porteña del miércoles.

A la luna en bicicleta y El Problema dieron el puntapié inicial del show, en el que se recorrió su último disco Viaje.

Lo poco que tengo (segundo corte del disco y número uno en los charts), Apnea y Cavernícolas fueron algunos de los temas que formarían parte de su repertorio.
0No comments yet
      GIF
      New