Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Arjona crea una buena rima y se le olvida







Arjona crea una buena rima y se le olvida por no tener donde anotarla


“¡Siempre me pasa lo mismo!”, exclamó.

Taxi Volkswagen del año 68.- El cantautor Ricardo Arjona se quejó esta mañana de su mala suerte cuando, mientras zigzagueaba en Reforma, se le ocurrió una rima adecuada, en la cual basar su nueva canción acerca del café y el desamor, que no pudo anotar.

Arjona argumentó que la rima murió en la morgue del tiempo, convertida en un cadáver de esos momentos que no vuelven jamás, ya que, asegura, no hay reloj que dé vueltas atrás.

“Posiblemente habría sido el mejor juego rítmico de palabras de mi carrera y, por no traer pluma en mi bolsillo dentro de este taxi amarillo, me fue imposible recordarla.Parecía un amnésico que olvidó tomar su anestésico arruinando todo el léxico”, declaró en forma natural, sin intentar de forzar sus expresiones.

El poeta guatemalteco dio a conocer que basará su nuevo sencillo en esta experiencia llena de impotencia, que le ha hecho perder la paciencia y le causó un remordimiento de conciencia que no cura ninguna ciencia.

“Baso mis historias musicales en vivencias personales. No sé si la rima regrese, pero mientras desciframos lo que acontece, sacaré mi nuevo disco con muchas canciones, tal vez doce o trece”, dijo en su particular estilo. Con la intención de dar por terminado el anuncio, Arjona utilizó una metáfora sobre el pico de un colibrí para ausentarse de emergencia porque tenía “muchas ganas de hacer pipí”.






0
0
0
0No hay comentarios