Canales populares

Arjona la "rompió" en su primer show






- El guatemalteco hizo delirar a sus fans.Arjona la "rompió" en su primer show

Serán siete presentaciones en Buenos Aires. El cantante guatemalteco cantó ante unas 18 mil personas en el marco de su Viaje Tour. "No es casualidad que estemos aquí otra vez", dijo al público.



Unas 18 mil personas fueron testigos del primero de siete conciertos que Ricardo Arjona tiene programados en GEBA para presentar su Viaje Tour y romper el récord de shows en ese estadio.

Se apagan las luces, una bicicleta antigua avanza frente al público. Gritos, llantos, gritos. El escenario es una estación vieja de trenes: bancos, valijas, vías, todo montado teatralmente en dos pisos.

"No es casualidad que estemos aquí otra vez. Esto estaba escrito", comenzó hablando con sus fans, que lo acompañaron en casi las dos horas de show que seguían en la cálida noche porteña del miércoles.

A la luna en bicicleta y El Problema dieron el puntapié inicial del show, en el que se recorrió su último disco Viaje.

Lo poco que tengo (segundo corte del disco y número uno en los charts), Apnea y Cavernícolas fueron algunos de los temas que formarían parte de su repertorio.

"Sin pasaportes, sin visa, sin aeropuerto, sólo con un poquito de imaginación usted puede ir a tantas partes", recitó antes de cantar Viaje (canción que da nombre al disco).

Un show en el que se mezclan perfectamente los momentos íntimos, guitarra en Mano, pocas luces y algunos clásicos con aquellos hits donde ninguna de las 18 mil personas quedó sentada. Historia de Taxi, Mujeres, Señora, Dime que No, Desnuda y Minutos.

Las luces perfectamente combinadas con las imágenes proyectadas en los LEDS gigantes sobre una puesta en escena magnífica le dieron a cada canción un marco teatral y único.

Un Arjona que recorría su mega escenario de punta a punta. Un Arjona que dedicó dos horas enteras a cantarle a su público argentino.

Sus próximos recitales en Buenos Aires serán los días: 17, 19, 20, 21, 25, 26 y 27 de septiembre, y se estima que lo vayan a ver unos 130 mil personas.

Viaje Tour cuenta con uno de los escenarios más grandes de Latinoamérica y tiene una puesta en escena pocas veces vista. Son más de 20 metros de altura. Ambientada en una estación de tren, lugar que durante dos horas es el mejor testigo de por qué Ricardo Arjona sigue siendo uno de los artistas latinos más importante.



0
0
0
0No hay comentarios