Check the new version here

Popular channels

Arjona lucha contra la delincuencia



El municipio de Arjona puso en marcha un moderno sistema de video o cámaras de vigilancias, con el que se espera mejorar la seguridad en la cabecera municipal.

Este plan es conocido como Sistema Integrado de Emergencia y Seguridad (SIES) y es monitoreado desde la Estación Central de la Policía en Arjona.

La Gobernación de Bolívar, que invirtió en la compra e instalación de las mismas, le entregó al alcalde Orlando Cogollo Torres, 10 cámaras de seguridad en igual número de sitios del municipio, el funcionamiento de la línea de emergencia 123 y la central de monitoreo, la cual fue inspeccionada por el presidente de la República, Juan Manuel Santos, en la pasada visita que realizó a la población. Estas cámaras tienen un largo alcance y con conectividad inalámbrica, monitoreo y grabación en tiempo real.

Para aumentar más el apoyo en seguridad, la administración municipal entregó 80 celulares a líderes cívicos para que éstos sean veedores de la seguridad. El mandatario invitó a denunciar a los delincuentes.
0
0
0
0No comments yet