Check the new version here

Popular channels

Arklay será la nueva serie de TV basada en el universo de R

Arklay será la nueva serie de TV basada en el universo de Resident Evil




Parece que hay una nueva serie de TV de la que estar muy pendiente, puesto que Arklay será la nueva serie sobre el universo del Resident Evil en la mansión que da inicio a la saga ...

Arklay es un nombre que puede que a muchos no les diga mucho, pero los que lo hayan oído sabrán que significa el principio del caos. Pongámonos en situación, un pequeño pueblo de Estados Unidos con una zona montañosa llamada Arklay y con una mansión que conduce a un laboratorio secreto, donde como suele pasar en estas situaciones se crea la receta para el fin del mundo. Una mansión que ha dado vida a una de las sagas de videojuegos más famosas de todos los tiempos y que convirtió el género zombie en mainstream: Resident Evil.

Un generó y una historia que algunos años después, y con algunas que otras secuelas de por medio, Paul Anderson se aseguró de convertir en poco más que basura con una serie de películas infames que son un insulto a todos los fans de la saga de videojuegos, desvirtuando una de las mejores líneas argumentales del panorama de los videojuegos de finales de los 90s, por muchos que hayan sido una máquina de hacer dinero.

Resident Evil convirtió el género zombie en un éxito a finales de los 90sLo cierto es que los jugadores nos merecíamos algo más, y por ello Shawn Christopher Lebert, su creador, ya está en conversaciones con una productora para intentar devolver el universo de Resident Evil al lugar que debe estar -puesto que más daño que las películas no creo que pueda hacerse- con una nueva serie de televisión bajo el título de Arklay, el bosque que alberga parte de los acontecimientos de la primera entrega.

Pocos detalles se saben de Arklay, más allá del 'plot' que ha dado su propio autor, y que parte de una idea similar a los acontecimientos del primer juego; pero antes de desarrollo de los mismos y antes de la llegada de Leon S. Kenendy o del Claire Reldfield a la ciudad de Raccon City. Es decir, parece que parte de una línea temporal inmediatamente anterior a los acontecimientos de los videojuegos, algo similar a la serie de Batman, Gotham:

Cuando el detective Reinhard recibe ordenes de investigar una serie de brutales homicidios descubre que la ciudad está siendo sometida por una extraña conspiración: un virus letal está conectado con todo el auto y Reinhardt se ha contagiado. A contrarreloj debe resolver la conspiración para salvar su propia vida.

Con todo ello, parece que por fin alguien va a llevar Resident Evil fuera de las consolas y PCs como de verdad se merece, puesto que si saber nada más del show, ya apunta maneras como las películas nunca lo hicieron. Y por cierto, corren rumores de que Hunk haga una aparición estelar en la serie si la misma tiene buena acogida y perdura en el tiempo.

FUENTE: http://redlan.com.ar/index.php/internet/cultura-geek/3768-arklay-sera-la-nueva-serie-de-tv-basada-en-el-universo-de-resident-evil
0No comments yet
      GIF
      New