Check the new version here

Popular channels

Armar un cuarto como el de Grey puede costar u$s 16.000

edición impresa Control Remoto 24.02.15 | 00:00

Armar un "cuarto rojo" como el de Christian Grey puede costar u$s 16.000


La mayoría de los implementos y adminículos no son muy caros, pero si se quiere decorar "fiel" a la historia, hay algunos complementos que se van de presupuesto

por EL CRONISTA Buenos Aires



Pasados los premios Oscar, la película "50 sombras de Grey" vuelve a ser noticia en el mundo de la industria cinematográfica. Es que por un lado no deja de romper récords de taquilla y de espectadores en todo el mundo, y por el otro la temática "bondage" se va convirtiendo en tendencia más allá de los fanáticos lectores de la trilogía de E.L. James.

Uno de los tópicos que más llamó la atención es la ya famosa habitación roja del millonario Christian Grey, donde guarda y tiene instalados todos los implementos vinculados con el sadomasoquismo en torno al cual gira la novela y obviamente el film. Y para decorar y acondicionar un espacio de esas características "como la gente", o mínimamente parecido al del protagonista de la historia, por lo menos deberían invertirse unos u$s 16.000 o traducidos a pesos "oficiales" $ 138.000.

"Puede ser bastante caro" corrobora la experta en BDSM, Allena Gabosch, a la revista People.
Según el sitio CNNExpansión, el "mueble" que más eleva el costo de este especial cuarto es la silla roja tapizada con piel de cocodrilo de la marca Mark Brazier-Jones, conocida como "Tally Ho Chair", cuyo costo asciende nada menos que a u$s 14.600. El otro mueble que encarece el proyecto es el sofá Windsor Chesterfield, cuyo precio es de u$s 1240, aunque en Amazon se puede procurar por "sólo" unos u$s 800.

En cambio, los dispositivos y adminículos de calidad son bastante más económicos por razones obvias. Un antifaz negro sale u$s 17; un azotador de piel y satén color blanco está valuado en u$s 30; unas esposas metálicas de calidad casi u$s 23; un látigo de tiras puede valer u$s 30; las bolas chinas de metal u$s 34; la fusta de mano u$s 38; vendas para muñecas u$s 26; venda para los ojos u$s 30 (no confundir con el antifaz); el tickler con plumas (o plumerito) se consigue en u$s 17, lo mismo que un minivibrador; y un vibrador "Punto G" cuesta u$s 23. En tanto, entrando en un terreno más "tabú", los costos son los siguientes: plug o dilatador anal u$s 23, lo mismo que unas cuentas anales de siliconas; y el anillo vibrador se consigue en u$s 17.

Sin embargo, como la mayoría de las personas que practican Bondage no son millonarios, la especialista Gabosch asegura que no cree necesario realizar una gran inversión para crear un "cuarto de juegos" usando la creatividad, la economía y algunos elementos accesibles de uso cotidiano. "Mucho de esto no se trata de los juguetes tanto como la creatividad mentales... Una venda para los ojos y algo para atar las muñecas hacia arriba es todo lo que necesitas", finaliza la experta.


Comentario off topic: Wow, impresionante noticia... uff, cambio mi vida!. (?)
Comentario off topic 2:

Y para decorar y acondicionar un espacio de esas características "como la gente", o mínimamente parecido al del protagonista de la historia, por lo menos deberían invertirse unos u$s 16.000 o traducidos a pesos "oficiales" $ 138.000.


0
0
0
0
0No comments yet