Check the new version here

Popular channels

Armas futuristas

holi mi lince o lincesa te presento las 8 armas futuristas obvio de ee.uu sin mas boludeces empiezo


1-El destructor DDG 1000 es el primero de la clase USS Zumwalt, que son buques multirol diseñados para operaciones anti-superficie, anti-aérea y para fuego naval de apoyo.



2-El cañón electromagnético es el arma más novedosa del USS Zumwalt. En vez de usar cargas explosivas o misiles autopropulsados, lanza proyectiles a una velocidad superior a los 7.000 km/h.


3-La tecnología de ocultación del M80 Stiletto impide al radar detectar este barco especializado en operaciones cerca de la costa. Son usados actualmente por las fuerzas especiales de EEUU


4-El Active Denial System emite microondas que provocan una intensa sensación de quemaduras en la piel. Ya ha sido usado de forma experimental en Afganistán e Irak para el control de multitudes.



5-EEUU pretende que, en 20 años, la mitad de sus fuerzas desplegadas sean drones, tanto en tierra, mar o aire. Este MQ-4C Triton es una versión muy mejorada de los pioneros Predator


6-A veces importa más una buena idea que un derroche de tecnología. Sistemas como este lanzagranadas, permiten al soldado que lo usa saber a quién dispara tras una esquina


7-Las mesas llenas de soldaditos de plomo o mapas son cosa del ayer. La británica Northrop Grumman ya vende a los militares su Touchtable, una mesa táctil para que los oficiales sepan cómo va la batalla.

8-De la misteriosa nave X-37B sólo hay recreaciones artísticas. Este drone, similar a los transbordadores espaciales, lleva casi 500 días orbitando la Tierra.
0
0
0
0No comments yet