Check the new version here

Popular channels

Armin Arlert, de Shingeki no kyojin, ¿es hombre o mujer?



Armin Arlert , ¿hombre o mujer?



Las recientes declaraciones de Hajime Isayama han dado mucho de que hablar.

Hace un par de días, la revista Bessatsu Shounen publicó una sesión de Preguntas y Respuestas a cargo del creador de Shingeki no Kyojin, hay una en especial que ha desatado los comentarios en las redes sociales:



Pregunta: De todas las mujeres del escuadrón 104, ¿quién es la más cercana a Mikasa?

Isayama responde: Armin.


Y a partir de esa simple respuesta los fans se han vuelto locos especulando si es verdad o una simple broma del mangaka, quiero pensar que los expertos manga-investigadores ya se encuentran buscando referencias que den sustento a la sorprendente declaración.



Pero no sólo ellos han hecho comentarios al respecto, por ejemplo tenemos a Rika Adachi, quien es una fiel seguidora de manga y en su cuenta de Twitter posteo: ¿Es una broma? LOL! ¡No tengo idea!

A ella se suma Arina Tanemura diciendo que “Si lo confirmó Bess Mag quiere decir que así fue dicho” seguido de “Armin… Armin-chan. Estoy bromeando, creo que jugaré con eso” (¡yo quiero ver el resultado de sus juegos!).

Si a todos estos rumores le agregamos que Isayama volvió para decir “De todos los que rodean a Mikasa, las miradas de Armin son un poco ambiguas” la cosa se pone peor.



Por último tenemos Marina Inoue, seiyuu que da voz al personaje en la serie, quien a través de Twitter ha sido muy enfática diciendo “¡¡¡Armin es hombre!!!”

Si me preguntan, yo creo que Isayama es un verdadero trol.



0
0
0
0
0No comments yet