Arnold Schwarzenegger vuelve a Almería

Arnold Schwarzenegger vuelve a Almería 33 años después de rodar 'Conan'



Arnold Schwarzenegger volverá a Almería 33 años después del rodaje de la película 'Conan' para recibir el premio honorífico 'Almería, Tierra de Cine' del Festival Internacional de Cortometrajes 'Almería en Corto' e inaugurar una estrella que lucirá su nombre en el Paseo de las Estrellas de la capital almeriense.

El reconocido actor, que estará en Almería el día 28, ofrecerá una rueda de prensa en la Diputación junto al presidente de la institución provincial, Gabriel Amat, y el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador.
Amat ha asegurado que se trata de una "gran noticia" para el cine de la provincia y ha adelantado que la organización de 'Almería en Corto' ha estimado entregarle el premio honorífico 'Almería Tierra de Cine' que se sumará al que se entregue en diciembre en el marco del festival.
"Es una gran satisfacción y una alegría traer al protagonista de la provincia de Almería. Es un paso muy importante para atraer posibles rodajes que quieran venir en un futuro a la provincia", ha detallado el presidente, quien ha destacado la apuesta institucional por recuperar la tradición cinematográfica de Almería.