Check the new version here

Popular channels

Arnold Schwarzenegger y Jet Li son gays en Los Mercenarios 3

La última entrega de la historia ha sido una decepción en salas de cine





ÚN | Erick Griffith.- Los Mercenarios 3 llegará a las salas de cine venezolanas el próximo 29 de agosto y ya la película cuenta con varias polémicas en su entorno. Patrick Hughes, director del film ha confirmado el rumor que se venía hablando desde hace días en las redes sociales: los personajes de Schwarzenegger y Jet Li son homosexuales.

Durante una entrevista realizada al portal grantland.com, el director australiano comentó que la escena final de la película, en la que Schwarzeneggery Li se abrazan muy cariñosamente, fue el gesto que hizo que comenzarán los rumores en tono a la sexualidad de estos personajes, así lo reseñó Cultura Ocio.

Barney personaje de Stallone al haber el "amistoso abrazo" entre ellos les realizó la pregunta: "¿Quieren una habitación?", a lo que Arnold respondió "no necesitamos una habitación".

Durante la entrevista realizada a Hughe, el director comentó que ambos personajes eran gays en la película. Los Mercenarios 3 ha sido una decepción en taquilla dado a que sólo ha recaudado 16,2 millones de dólares, cuando con sus dos anteriores entregas recaudó 575 millones de dólares.


Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/chevere/espectaculos/arnold-schwarzenegger-y-jet-li-son-gays-en-los-mer.aspx#ixzz3B57Sgvcf
0
0
0
0
0No comments yet