Check the new version here

Popular channels

Arquero Turro de la C!

Negro Luqui, arquero de Villa Dálmine. En un partido correspondiente a la C el DT del violeta, una gloria como Itabel, estaba disgustado con el arquero ya que le pedía que saliera jugando por abajo y ni pelota.
Itabel, ya caliente, mandó a un ayudante atrás del arco para que le diera esa indicación a lo que el Negro respondió: “dejame de romper las pelotas”. Itabel entonces decide el cambio, pero el rebelde arquero se resiste a salir. El árbitro no sabía que carajo hacer entonces para el partido para hacerlos tomar agua por el calor.
En ese interin el Negro Luqui gana la pulseada y sigue en cancha.
Pero para el complemento, Negro Luqui, iba a continuar con su show -lastima que hay otros once compañeros y cientos de hinchas que debería respetar-. Penal para Dálmine. Sin importarles sus compañeros, técnico, dirigentes, hinchas, el groso del Negro Luqui se empecina en patear. Remató, sin tomar carrera, y el arquero visitante en dos tiempos se quedó con el remate, para colmo de contra casi hacen el gol del triunfo los dirigidos por Nicosia.
La gloria no estuvo de su lado esta vez. El Negro no se conmovió y fue 0-0, su valla quedó invicta, pero el arquero no seguirá jugando en Dálmine. Una pena.

Ahora, habrá que esperar a ver que sucede con la situación del arquero quien o sale fortalecido e Itabel deja su cargo, o por un tiempo deja su lugar a algunos de los arqueros suplentes.



Fuente: www.la-redo.net www.Laautenticadefensa.com.ar
0
0
0
0
0No comments yet