Check the new version here

Popular channels

Arranca el wacken open air,festival de metal

Arranca el Wacken Open Air, mítico festival europeo de metal




Unos 75 mil fanáticos van a disfrutar de tres días de conciertos y un cartel con más de cien bandas, entre ellas Motörhead, Children of Bodom y Slayer

El mayor festival de "heavy" de Europa, el Wacken Open Air, arranca hoy en la pequeña localidad de Wacken (norte de Alemania) , en donde unos 75 mil fanáticos van a disfrutar de tres días de conciertos y un cartel con más de cien bandas, entre ellas Motörhead, Children of Bodom y Slayer.



Con la totalidad de las entradas vendidas desde agosto del año pasado, aficionados al metal llegados en avión, tren o carretera, plantan desde ayer sus tiendas de campaña para convertirse temporalmente en los peculiares vecinos de los mil 800 habitantes del pueblo de Wacken.


El broche de oro correrá a cargo de Motörhead, la actuación estrella programada para la noche del sábado, día grande del festival que ha colocado a Wacken en el mapa del mundo del "heavy" .

Servicios médicos y policía refuerzan la zona para controlar el consumo de alcohol y estupefacientes, así como el tráfico, que ya ayer se cobró la vida de un joven de 19 años que acudía al festival y murió en un accidente.

0
0
0
0No comments yet