Canales populares

Arrancó Farsantes, la nueva apuesta de El Trece

Bueno actores, el sello estético de Polka y una historia atrapante vienen de la mano de Farsantes, la nueva tira de El Trece cuyo proyecto inicial era ser un unitario y se convirtió en tira al programar la grilla sin Marcelo Tinelli.

Desde el comienzo hasta pasadas las 23.30 horas, Farsantes no bajó de los 20 puntos y tuvo un pico de 22.3. Fue lo más visto del día en la TV. Buenos números para una excelente propuesta.






El primer programa comenzó con Julio Chávez (volvió a la televisión después de El Puntero) haciendo uso de sus conocimientos en abogacía para sacar rédito en una farmacia y siguió con la presentación del resto de los personajes principales: Griselda Siciliani, Facundo Arana, Pilar Gamboa, Benjamín Vicuña, Leonor Manso (que interpreta a la madre de Siciliani), Julieta Cardinali y Alfredo Casero, entre otros integrantes del elenco.

La historia se centra en un buffet de abogados que deberán resolver casos y además lidiar con sus problemas familiares. Entre esos conflictos se encuentra la historia de amor entre el personaje de Chávez (Guillermo) y el de Vicuña (Pedro), casado con Camila (Cardinali). Además, Guillermo enfrenta una difícil situación con su mujer alcohólica, interpretada por Ingrid Pelicori.





El guión de Farsantes está a cargo de Mario Segade (El Puntero) y Carolina Aguirre (Ciega a citas) y la dirección está en manos de Daniel Barone (Tiempos Compulsivos) y Jorge Bechara (Malparida).

Desde el comienzo hasta pasadas las 23.30 el programa no bajó de los 20 puntos y tuvo un pico de 22.3. Buenos números para una excelente propuesta.




link: http://www.youtube.com/watch?v=ZEF6Kz16WG4
0
0
0
0No hay comentarios