Check the new version here

Popular channels

Arrancó la campaña gay.

Arrancó la campaña gay.
Alex Freyre y Pedro Robledo tuvieron un fuerte cruce. Los referentes políticos discutieron por Aníbal Pachano.






No es la primera vez que el militante del Frente para la Victoria, Alex Freyre, y el del PRO, Pedro Robledo, tienen una discusión pública. La primera, y que se mantiene hasta hoy, es por la postura de algunos legisladores del macrismo que votaron en contra de la ley de matrimonio igualitario, norma impulsada por la administración de Cristina Fernández de Kirchner.

Freyre es el presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual. Robledo milita en el PRO y es un referente del partido en cuanto a su defensa de los derechos de la comunidad gay.

El joven macrista reconoció, en su cuenta de la red social Twitter, el intento de avance de la Iglesia Católica, que pretende aceptar a las parejas del mismo sexo como contribuyentes del “bien común”. Freyre replicó, también en su cuenta de la red del pajarito, que el Vaticano solo mantendría una postura favorable hacia las personas homosexuales si se mantienen célibes.

Horas más tarde, el militante kirchnerista hizo declaraciones polémicas acerca del actor Aníbal Pachano, que apoya públicamente al líder del Frente Renovador Sergio Massa. Freyre tiene HIV, al igual que Pachano, y aseguró que, con las políticas que plantea el tigrense, no habrá medicación para tratar la enfermedad.

“Entiendo que Pachano está con Massa. Entiendo por los movimientos que le he visto públicamente. Massa se expresó acerca de qué haría en materia económica. Es cierto que él se expresó sobre que pagaría ahora los fondos buitre, que bajaría las retenciones…. Y la consecuencia es que no van a haber medicamentos”, dijo Freyre en radio La Red.

El funcionario sentenció: “No es una maldad, no es un deseo de mi parte, ni lo digo con alegría. Cómo voy a desear que alguien muera, no, van a morir un montón de amigos míos. Yo también puedo morir, eh. Y los que tienen cáncer, y tienen diabetes, y yo no pretendo asustar. Yo no soy agorero, yo estoy diciendo las consecuencias de lo que promete Massa”.

Robledo replicó en Twitter: “Que vergüenza y tristeza los dichos de @AlexFreyre realmente no lo creía tan …”. Freyre contestó: “Sí @Piter_Robledo y vos también militas p que todos los que tenemos enfermedades que requieren medicamentos tengamos muerte segura en 2016″. Más tarde, se animó a pedir la renuncia del funcionario K.

El cruce generó una catarata de comentarios a favor y en contra de ambas posturas. La polémica continúa.
0
0
0
0No comments yet