Check the new version here

Popular channels

Arrancó SIFEMA, y comenzó a desnudar las mentiras de Ibope

La estafa de los rating



Arrancó el SIFEMA, y comenzó a desnudar las mentiras de Ibope



El excelente informe de 678 desenmascara la estafa de la medidora de audiencia y su rating, hasta ahora, hegemónico, y la defensa sin argumentos de los medios corporativos, que a su vez pretenden desprestigiar a SIFEMA.





link: https://www.youtube.com/watch?v=phckNZkYvYk





Comenzó a funcionar el Sistema Federal de Medición de Audiencias, y ya empezó a desnudar las mentiras de Ibope, que con su rating hegemónico estafaba, como muestra el informe de 678, a la TV Pública, y por consiguiente, al Estado Nacional y a todos los argentinos.



Ante el lanzamiento de SIFEMA, los medios corporativos continúan defendiendo a Ibope, incluso ocultando el clarísimo ejemplo de manipulación en Brasil, donde a través de supuestas encuestas, la medidora intentó instalar una falsa polarización en las elecciones de aquel país, con el objetivo de posicionar a la candidata Marina Silva.



A su vez, en Argentina, los medios hegemónicos se basaron en los sondeos de Ibope que anunciaban a Silva como una potencial ganadora en segunda vuelta, donde iba a superar a Dilma Rousseff, cuando la candidata opositora ni siquiera llegó al balotaje.



De esta manera, la puesta en marcha de SIFEMA comenzó a brindar resultados que no se corresponden a los presentados por Ibope. Sin embargo, como muestra el informe de 678, los medios hegemónicos critican sin argumentos a la nueva medidora, y la subestiman.



Incluso, Jorge Lanata , principal operador del Grupo Clarín, bromeó al respecto, ironizando sobre la sigla, pero se olvidó qué decía en el 2011 sobre el monopolio de los rating que pertenecía a Ibope. Por suerte, el archivo de 678 lo recuerda.







link: http://www.filz.us/files/7deb3cbe/19d/volvimos_a_la_plaza_2.swf


"LOS COMENTARIOS SERÁN MODERADOS. MUCHAS GRACIAS"
0No comments yet
      GIF
      New