Popular channels

Arrastra un auto con cuatro personas a bordo usando su nariz

Arrastra un auto con cuatro personas a bordo usando su nariz

(Periodismo.com) - Haciendo gala de una impresionante resistencia física, un chino arrastró un auto con cuatro personas adentro mediante una cuerda atada a su nariz.

Si arrastrar un automóvil, por diez metros y en diez segundos, con cuatro personas adentro es toda una hazaña, al constatar que el protagonista de esta prueba usó únicamente su nariz se convierte en un hecho digno de mención.

Wang Chuntai es el dueño de esta proeza registrada en Haikou, China. Con su ruda vestimenta de rockero, Wang se presentó ante una multitud ante la cual se había anunciado su insólita capacidad nasal de tracción.

Los presentes asistieron incrédulos al movimiento del auto generado desde la nariz de Wang, la cual comenzaba a respingarse cada vez más, mientras de su cuello brotaban venas tensionadas al punto que muchos pensaron que pudieran llegar a estallar.

Sin embargo, su sudoroso rostro se llenó de alegría al realizar la hazaña en sólo diez segundos y saludó radiante al público que había acabado de asistir al asombroso evento.

Fuente:http://ar.news.yahoo.com/s/17092007/14/insolitas-noticias-arrastra-auto-cuatro-personas-bordo-usando-nariz.html
0
0
0
0No comments yet