Canales populares

Arrestado por amenazas de bomba a conciertos de LL Sunshine!


El día de hoy, el Departamento de Policía de la ciudad de Tokorozawa en la prefectura de Saitama, hizo pública la detención de un adolescente de 17 años, estudiante del tercer año en una preparatoria privada en la ciudad de Setouchi en la prefectura de Okayama por el cargo de “obstrucción de negocios”. El sospechoso publicó amenazas de bomba a través de una red social dirigadas a los conciertos de Love Live! Sunshine!! que se realizarán en Tokorozawa.

De acuerdo a la investigación de la policía, el sospechoso publicó el nombre Love Live! Sunshine!! Aqours 3rd Love Live! Tour ~Wonderful Stories~, que es el nombre de la gira programada para los días 9 y 10 de junio en el domo MetLife en la ciudad de Tokorozawa, acompañado de una serie de mensajes que amenazaban con la detonación de bombas durante dichos eventos.



El sospechoso también publicó fotografías y videos de objetos similares a petardos envueltos con cinta adhesiva.

Finalmente, la policía informó que el sospechoso admitió los cargos y declaró haberlo hecho por “querer hacerse notar”.

Aparentemente, el joven eliminó las publicaciones, pero pudieron ser rescatadas por un usuario de Japón a través de capturas de pantalla, y las puedes ver a continuación:




Información adicional
No es la primera vez que el la comunidad hater de la franquicia de Love Live! Sunshine!! se da a destacar; el pasado 3 de mayo se publicó que el director del anime Love Live! Sunshine!!, Kazuo Sakai, hizo pública su molestia hacia esta comunidad, advirtiéndoles que dejaran de acosarlo a él y a su familia o, de lo contraria, tomaría acciones legales al respecto, tal como muestra el siguiente tweet:



Traducción barata de google: Como soy el director de Sunshine, creo que es natural que reciba distintas opiniones. Sin embargo, hay una respuesta extraordinaria, ya que estuvieron incluidos los miembros de mi familia recientemente. Bloquearé todas esas cuentas mirando cómo progresa. Por favor, acéptenlo.

Además, aclaró que este acoso no es de ninguna manera positivo, ya que había recibido una gran cantidad de mensajes intolerables que ya involucraban a su familia; además de casos de cuentas que suplantaban su identidad con la intención de distribuir información falsa.



Por otro lado, recientemente se publicó que la ciudad de Numazu, en la prefectura de Shizuoka, retiró las tapaderas de alcantarilla conmemorativas de la serie que estaban distribuidas por toda la ciudad, esto debido a que algunos delincuentes las deterioraron usando pintura en aerosol.

¿Hasta qué punto será capaz esta comunidad en sus intentos de desprestigiar la franquicia Love Live! Sunshine!!?



+33
39
0
39Comentarios