About Taringa!

Popular channels

Arrestado por vender conciertos fantasma de Rihanna y Gaga




Arrestado por vender conciertos fantasma de Rihanna y Lady Gaga



Esta semana, Meceo McEaddy, un hombre de 39 a√Īos residente de Nueva York, fue sentenciado a 10 a√Īos de prisi√≥n por prometer y lucrar con conciertos de Justin Bieber, Rihanna y Lady Gaga, por los que se embols√≥ 3.7 millones de d√≥lares.

Meceo trabajaba con Sylvester Vincent, de 48 a√Īos. Juntos iniciaron el il√≠cito negocio en 2010, cuando estafaron a una compa√Ī√≠a brasile√Īa a la que le vendieron un concierto de Rihanna en 825 mil d√≥lares.

No es el √ļnico caso:

Matt Quiroga. El hombre detrás de los conciertos de Skrillex, Cristal Castles y el Festival 72810, aprovechó su puesto en la promotora Albino.mx para prometer un concierto en Puebla. Todo falló para Matt cuando uno de los inversionistas que le había dado una gran suma de dinero para un concierto, le pidió un reembolso porque no veía claro el evento. Matt se molestó, no le pagó y, ahora, pasa una temporada en el Centro de Reinserción Social de Puebla.

Ana Bárbara. Fue demandada en Bolivia después de cobrar un adelanto por una presentación en vivo y nunca realizarla. La cantante mexicana posteó en su cuenta de Twiteer: "Informo a los medios que no recibí dinero por los shows en Bolivia. Investigaremos quién hizo el fraude! Amo a Bolivia".

La Ley. En 2002 el grupo chileno no realiz√≥ una presentaci√≥n que ya estaba lista para el p√ļblico. Los organizadores del evento anunciaron la cancelaci√≥n del concierto la noche del 22 de octubre, uno de ellos falleci√≥ tres d√≠as despu√©s y se desconoc√≠a en donde qued√≥ el dinero de las entradas.

La Original y Platanito. En septiembre de 2012 La original banda lim√≥n iba a dar un concierto en un show en el que tambi√©n se presentar√≠a el comediante Platanito. Ni la banda ni el comediante aparecieron y el p√ļblico entendi√≥ que no habr√≠a concierto cuando el personal de mantenimiento empez√≥ a recoger el lugar.

Enrique Iglesias. Tambi√©n en 2012, uno de los conciertos del cantante espa√Īol fue suspendido porque no cumpl√≠a con las condiciones de su contrato, pero las empresas Hima Espect√°culo, Vegap Producciones y Taquilla Cero continuaron con la venta de boletos y promoviendo el concierto como si Iglesias fuera a cantar.



0No comments yet