Popular channels

Arrestan a dos monjes budistas por fumar Crystal Meth





UN POCO PROBABLE EVENTO SE SUSCITÓ EN UNA PAGODA BUDISTA EN CAMBODIA, LUEGO DE QUE UN PAR DE MONJES FUESEN APREHENDIDOS MIENTRAS CONSUMÍAN METANFETAMINAS






Al parecer el reino de la ilusión, maia, fue lo suficientemente seductor y confuso como para inducir a un par de jóvenes monjes budistas a sumergirse en el método cristal. Según reportó el IB Times, Chan Bunna, de 19 años, y Pich David, de 36, fueron arrestados en una pagoda de Siem Riep, una ciudad turística de Cambodia, mientras fumaban metanfetamina con un par de chicas. En el cuarto de David se encontraron condones, botellas de alcohol y una pipa, instrumento que utilizaban para alejar su ritmo cardíaco de las mieles del nirvana.

En el caso de David, este se trata de uno más de una serie de antecedentes conflictivos, ya que hace un par de años había sido expulsado de la pagoda por mala conducta. En 2013 fue readmitido luego de comprometerse a respetar cabalmente la doctrina budista. Sin embargo, las fiestas hasta altas horas de la noche en su cuarto obligaron a los administradores de la pagoda a llamar a la policía.

Los monjes budistas tienen prohibido el consumo de alcohol, las relaciones sexuales y, por supuesto, el consumo de crystal meth.





0
0
0
0No comments yet