Check the new version here

Popular channels

Arrestan a ex "Power Ranger" por asesinato..!

Ricardo Medina, de 36 años, fue detenido el domingo por la muerte de su compañero de vivienda, Joshua Sutter, a quien habría atacado con una espada. El actor interpretó al súperheroe rojo en distintas ediciones.

Un exactor de la serie "Power Rangers" fue arrestado el domingo como sospechoso de haber matado a su compañero de vivienda con una espada. Las autoridades policiales del condado de Los Ángeles indicaron que Ricardo Medina, de 36 años, por la muerte de Joshua Sutter. Los investigadores señalaron que ambos discutieron el sábado en la tarde y el cruce de opiniones derivó en una pelea.

Además, indicaron que Medina se retiró a su habitación con su novia, pero cuando Sutter ingresó a la fuerza, Medina tomó una espada que tenía cerca de la puerta y se la enterró a su compañero en el abdomen. Luego llamó al servicio de atención de emergencias y esperó la llegada de ayuda.

El actor interpretó al Red Ranger en "Power Rangers Wild Force" en 2002 y luegoa Deker en "Power Rangers Samurai".




Ricardo Medina Jr., el Power Ranger Rojo, detenido por asesinar a su compañero de piso con una espada

Según informa TMZ, Medina asesinó a Sutter con una espada tras una fuerte discusión. Las autoridades han relatado que después del enfrentamiento, Medina se recluyó en su habitación y cuando su compañero de piso fue a abrir su puerta, el ex Power Ranger atravesó su abdomen con una espada.


El mismo Medina llamó al 911, número de emergencias, tras el grave suceso. Las autoridades de Palmdale arrestaron al actor por asesinato y le trasladaron a comisaría, donde sigue encerrado. La fianza se ha fijado en un millón de dólares


.

0No comments yet
      GIF
      New