Canales populares
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Arrestan a Maestra que tuvo sexo con alumno de 14 años

Arrestaron a la Maestra casada que se acostó con alumno


Según la denuncia, la maestra tuvo sexo con el estudiante por lo menos tres veces en su carro, en su oficina y en el armario de la banda de la escuela.



Pennsylvania. Bridgett Szychulski, de 31 años, exinstructora de la banda de marcial en la escuela secundaria de Lenape en Doylestown, Pennsylvania fue detenida por tener relaciones sexuales con un estudiante de 14 años de edad.

La policía fue alertada por la información enviada a la operada del estado “Línea Infantil”, donde se pueden denunciar los casos.



En la denuncia penal, Szychulski, que está casada, embarazada y es madre de un niño de cuatro años de edad, está acusada de tener una relación sexual con el estudiante desde principios de 2012 hasta el final del año escolar.

Según la denuncia, Szychulski tuvo sexo con el estudiante por lo menos tres veces en su carro, en su oficina y en el armario de almacenamiento de la banda de la escuela.

Todo se destapó cuando el estudiante le dijo a sus amigos acerca de la relación. Szychulski le envió un mensaje de texto al joven reclamando: “¿Por qué haces eso? Podría perder mi trabajo, mi familia”.

Szychulski ha sido suspendida sin goce de sueldo por la escuela y se le han levantado cargos que van desde asalto sexual a exposiciòn indecente.


PARA DESPEDIR EL POST DALE PLAY

link: http://fc07.deviantart.net/fs70/f/2014/266/d/9/kaptanohcancionguitarra_by_piegrande-d809e68.swf

0No hay comentarios