Check the new version here

Popular channels

Arrestan a pedofilo que ha participado en mas de 50 casos de



Puerto Jeferson Silva, de 33 años, fue arrestado esta mañana (19) en su residencia, en la W-6, el Agua Buena Garden, acusado de pedofilia, que favorece la prostitución y posible violación de vulnerable. El mandato emitido por el juez César de Souza Lima se completó después de la terminación de una madre.
Portador del virus del SIDA, que se utiliza el documento para convencer a los adolescentes a tener relaciones sexuales con él sin condón.
Según la policía, los 12 menores de edad identificados tres dijeron que tenían relaciones sexuales sin protección. La preocupación ahora es con los que no han sido identificados por las autoridades. La Marina delegó solicitudes de lectura que los que identifican al sospechoso a través de los medios de comunicación, buscan un centro de atención médica para el examen y también la policía.
A principios de agosto la madre de un niño de 15 años descubrió, revolviendo en facebook hijo, conversaciones pornográficas entre él y Jefferson. Ella llegó a la estación de policía y entregado a la policía pruebas. De la denuncia delegada Marina Lemos comenzó la investigación.
El 24 de agosto la policía cumplió orden de allanamiento e incautación de la casa de Jefferson y encontró un HD y una CPU con más de 4.000 imágenes y videos de él y otros adolescentes masturbándose y menores de edad desnudas.
La policía pudo identificar a 12 víctimas a través de redes sociales que declararon en el testimonio que ellos fueron atraídos a los chats a través de Internet. Según el diputado, creó un perfil falso, haciéndose pasar por una mujer y programó una reunión con estos jóvenes en su casa. Al llegar allí, le dijo que no había ninguna mujer y le ofreció $ 30 para ellos para mantener relaciones sexuales con él.
El factor preocupante es que Jefferson es portadora del virus del SIDA y tenía un falso análisis diciendo que estaba "limpio". La policía calcula que tuvo contacto sexual con más de 50 adolescentes y advierte que estas personas a identificar al sospechoso a través de la imagen y buscar la estación de policía y una unidad de salud para realizar las pruebas necesarias.
Testimonio
Jefferson contó la historia de 94FM ofreciendo dinero a cambio de sexo y asume que es homosexual. Cuando se le preguntó sobre el falso resultado negativo de la prueba para el VIH se quedó en silencio y no contestar preguntas.
El acusado se encuentra detenido en la primera DP oro. En los próximos días el delegado debe escuchar a otros adolescentes que mantenían relaciones con el acusado. Ella quiere estar allí menos de 14 años que participó con Jeferson.







0
0
0
0No comments yet